Banco Nacional
A partir del 22 de junio, quienes requieran servicios del Banco Nacional y deban visitar sucursales, deberán cumplir con nuevas medidas. Foto: SCD

A partir del 22 de junio, quienes requieran servicios del Banco Nacional y deban visitar sucursales, deberán cumplir con nuevas medidas.

La entidad anunció que para inrgesar es requisito que las personas porten mascarillas o caretas.

Por medio de un comunicado de prensa, la institución explicó que la disposición es en atención a la sugerencia del Ministerio de Salud de utilizar estos dispositivos de seguridad sanitaria, en espacios de servicio a los clientes para disminuir el riesgo de contagio por COVID- 19.

Todos los colaboradores ubicados en cajas y plataformas también utilizarán este accesorio. 

Agradecemos a los clientes tomar las medidas preventivas sobre esta nueva disposición y si deben asistir a cualquier de nuestras agencias a nivel nacional, deben portar la mascarilla o la careta facial durante su permanencia en la agencia. Estamos cuidando la salud de nuestros clientes, la de los colaboradores y la de las familias de todos” afirmó Francisco Gamboa, Director de Relaciones Institucionales.

La institución recordó además a los clientes la conveniencia de realizar sus transacciones por medio de los canales digitales y recurrir a las agencias solo en caso sumamente necesario.

Comentarios