La Fortuna de San Carlos, es por excelencia el paraíso termal del país. En total, ofrece 38 centros termales entre hoteles y balnearios, con un total de 208 piscinas a lo largo del distrito.

Algunas de estas opciones, son de bajo costo y especiales para que se conviertan en paseo de un día, perfecto.

Y es que salir de casa y pasar tiempo con la familia no tiene porque convertirse en un gasto grande a nivel económico. Disfrutar de las aguas termales acompañadas por el sonido de la naturaleza es una opción para compartir en familia este fin y principio de año.

Para que sus vacaciones sean lo más desestresante posible, en San Carlos Digital, nos dimos a la tarea de buscar 4 opciones distintas, de bajo costo, para que estas vacaciones no se quede en casa y también se atreva a visitar una de las zonas turísticas más importantes y visitadas de todo el país.

Termalitas del Arenal

Imagen tomada de Facebook.

Ubicado a 5 kilómetros oeste del centro de La Fortuna, este centro turístico ofrece 9 piscinas de agua termal y 1 de agua fría. Además de dos toboganes y sillas de hidromasaje.

El costo de la entrada es de ¢4.000 colones tanto para adultos como para niños mayores de 3 años. El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Termales los Laureles

Imagen tomada de Facebook.

Cuenta con 7 piscinas de agua termal y 2 con agua fría rodeadas por gran variedad de plantas y flores propias de la zona. Ubicado del Parque de La Fortuna 7 Km al oeste carretera hacia el Volcán Arenal.

El costo de la entrada es de ¢6.000 colones adultos, ¢4.000 niños y adultos mayores. Se permite el ingreso de alimentos, excepto bebidas alcohólicas.El centro también cuenta con restaurante.

El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Baldí Hot Spring

Imagen tomada de Facebook

Cuenta con 25 piscinas de agua termal, rodeado de vegetación autóctona rica y variada, el canto de los pájaros, un jacuzzi para 60 personas, el sauna más grande del país, toboganes de agua, y mucho más.

El costo de la entrada es de $20 para adultos y $10 para niños. El horario es de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Kalambú Hot Springs

Imagen tomada de Facebook.

Tiene 1 piscina de agua termal, además de un tobogán gigantesco de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura, llamado el «mamut» y otros 3 toboganes de deslizamiento corporal. El centro también cuenta con una zona de juegos interactivos para niños.

Ubicado a 4 km oeste de la Fortuna Centro, Carretera al Volcán Arenal.

El costo de la entrada es de ¢5.000 colones tanto para adultos como para niños. El horario es de lunes a jueves de 9 de la mañana a 8 de la noche y de viernes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Comentarios