¡Vacaciones sobre ruedas! Clases gratis de patinaje para niños

Las clases son todos los martes y jueves en la Ciudad Deportiva.
-Publicidad-

Uno de los regalos más comunes en Navidad son los patines, sin embargo la falta de práctica hace que algunos pequeños pierdan pronto el interés en usarlos.

En estos casos, unas clases gratuitas podrían ayudarle a esos pequeños. El Club de Patinaje Voltio recibe niños de 3 a 15 años en el Balneario San Carlos, en Ciudad Quesada.

«Iniciamos esta semana con la participación de 30 niños en la primera clase, lo que buscamos es abrir puertas a estos pequeños y así desarrollar nuevos talentos para refozar divisiones menores y futuros deportistas para juegos nacionales», explicó Alex Martínez, entrenador del club.

Las clases son todos los martes de 3 a 5 de la tarde. Si usted desea inscribir a su hijo, sobrino o nieto solo debe llenar el formulario del siguiente enlace: http://bit.ly/2R5JRK1 o escribir un mensaje de WhatsApp al 6138 9973.

Para participar los pequeños deben llevar patines tradicionales o en línea, casco y los implementos de protección necesarios.

Si no tienne patines, el club los presta para el entrenamiento, pero los interesados debe reservarlos al número 6138 9973 con anticipación para coordinar la disponibilidad de la talla.

Espacio político pagado

Si desea más información puede escribir un mensaje a la página de Facebook Club de Patinaje Voltio – San Carlos.

Comentarios