A solo 50 metros de la escena más atroz para la familia de Yuliana Ureña Quirós, nació un mensaje de esperanza y de paz.
Una campaña pretende llegar con un mensaje claro a todas las autoridades: No más femicidios en el país.
La valla la instaló la empresa Publicidad Román con autorización y el mensaje de la familia de Yuliana donde está clara cuál es la intención.
"Lo que queremos es que el pueblo, el Poder Judicial, diputados, todo Costa Rica haga conciencia de lo mal que estamos. Creemos que si logramos hacer conciencia, podemos lograr algo por que nada hacemos si esto es solo un caso más", detalló José Garos, papá de Yuliana a sancarlosdigital.com
"Creemos en la Paz" es el mensaje que ahora, está a la vista y paciencia de todos los sancarleños para que recuerden que, en memoria de una joven inocente, el país debe reaccionar.
"Sabemos que nada nos la va a devolver pero esto hay que pararlo y vamos a seguir con la campaña bien fuerte hasta que los diputados hagan algo, hagan leyes nuevas y no solo estén sentados ahí", añadió don José.
La valla tiene un código QR al que las personas pueden ingresar y sumarse a la campaña con apoyo a la familia de Yuliana.
"Cómo empresa solidaria y siempre pensando en la parte social, decidimos tomar la iniciativa de colocar la valla en conjunto con la familia de Yuliana, la idea es que el mensaje llegue a nivel nacional, ya debemos detener este flagelo que está afectando nuestro país", dijo Mauricio Román, propietario de Publicidad Román.
El mensaje estará por tiempo indefinido a la espera de que las miles de personas que pasan por el lugar a diario, mantengan en su corazón el recuerdo de la sonrisa de Yuliana y eso les haga conciencia de que no pueden haber más víctimas.