Vea el nuevo tráiler de la última temporada de ‘Game of Thrones’

La espera fue larga, pero valió la pena. El nuevo tráiler de la última temporada de “Game of Thrones” ya es una realidad, aunque los detalles no son muchos sin duda los fans saben que será uno de los finales más épicos de televisión.

El clip de 40 segundos titulado “Dragonstone”, fue presentado durante la Comic-Con en Sao Paulo, Brasil, y muestra la mesa pintada en Dragonstone, el gran mapa de madera tallado de Westeros que Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke, ha consultado desde que regresó a su casa y que fue consumido por el hielo y el fuego.

El final de la serie volverá a la pantalla chica en abril de 2019 y contará únicamente con 6 episodios, además según los rumores, su duración será en torno a los 80 minutos.

Ben Crompton, quien da vida a Eddison Tollett, aseguró en una entrevista a Chronicle Live que el final de la serie no decepcionará a los fans.

Game of Thrones cuenta la historia de familias nobles luchando por el control del Trono de Hierro al mismo tiempo que se mantienen alerta ante una invasión de muertos vivientes, los caminantes blancos, desde el norte.

Comentarios