-Publicidad-

Recuperar los espacios de recreación y entretenimiento para las familias es el objetivo del Subcomité de Deportes de la comunidad de Dulce Nombre de Ciudad Quesada.

Es por eso que dentro de su plan de trabajo está contruir una gradería para la plaza de fútbol y un parque recreativo para los más pequeños de la comunidad.

«Tenemos en mente varios proyectos, uno de ellos es el parquecito para niños que lo instalaríamos en un lotecito que está a un costado de la plaza y que actualmente estamos trabajando en acondicionarlo con los requerimientos necesarios», explicó Yeiner Araya, miembro del subcomité de deportes.

Para todo eso, necesitan dinero y por eso este domingo 19 de enero, arrancarán con la cuarta edición del Campeonato de Fúbol Dulce Nombre 2020 con el que esperan recaudar fondos para cumplir el sueño de la comunidad con espacios deportivos para todos.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, los vecinos del pueblo y de cualquier otra parte del cantón podrán disfrutar de partidos de fútbol, ventas de comida, música y un ambiente sano entre familia y amigos.

«Iniciamos con la juramentación de los equipos y posteriomente una actividad con los dedicados. Para este años vamos a tener participación de 8 equipos y creemos que para las próximas ediciones vamos a subir la cantidad porque la gente ha respondido al trabajo que hacemos», explicó Araya.

El torneo se extenderá durante los próximos 5 meses y el equipo de Fuerza Pública Región R8 defenderá el título buscando alcanzar el bicampeonato.

Todo el dinero que recauden se destinará para completar los proyectos del kiosko de ventas, malla de la plaza y empezar a dar forma a la gradería y espacio infantil.

«Nuestra mayor satisfacción será dejar estos espacios de por vida para el provecho de todos los vecinos y las nuevas generaciones. Invitamos a todas las personas aleñadas a la comunidad a que se acerquen a colaborar y a la vez disfruten de un día sano en familia y amigos», añadió Araya.

Además del subcomité, otros grupos organizados como la escuela de patinaje, de fútbol, banda comunal y escuela de la comunidad tienen la oportunidad de preparar y vender comidas que servirán para generar fondos y poder seguir operando.

El grupo organizado tiene también a la venta espacios para patrocinadores que quieran exponer sus marcas en zonas habilitadas alrededor de la plaza de fútbol.

Si desea más información o patrocinar estas actividades puede consultar en la página de Facebook: Subcomité de Deportes Dulce Nombre.

Dulce Nombre se ubica a 8 kilómetros del centro de Ciudad Quesada, la comunidad tiene también salidas hacia el sector de La Marina y Platanar de Florencia. Tiene un lago a orilla de carretera que es frecuentado por propios y extraños quienes se acercan a disfrutar de la brisa y el paisaje.

Comentarios