Estos trabajos serán los que hagan que, en esta comunidad dejen de sufrir cada vez que llueve. Cortesía

La alegría llegó en forma de alcantarillas para vecinos en La Caporal de Aguas Zarcas. La mañana de este martes, maquinaria de la Municipalidad de San Carlos trasladó los materiales necesarios para trabajar en la zona.

Estos trabajos serán los que hagan que, en esta comunidad dejen de sufrir cada vez que llueve.

La instalación de estas alcantarillas en un paso de agua de una quebrada en ese lugar impedirá el desbordamiento y que esa agua llegue con barro hasta la casas de los vecinos.

“Ya mañana (miércoles) vienen a colocarlas y también van a agregar material a la carretera que también estaba afectando”, contó Rubén Salazar, vecino de La Caporal.

Con esto, llega la tranquilidad por que cada vez que llueve, fuerte o no, empieza el martirio para 3 familias. Pese a que son muchas más las afectadas, son 3 en específico las que sufren las mayores consecuencias del desbordamiento de una quebrada.

Son 3 familias compuestas por adultos mayores, quienes en cada ocasión de lluvia deben sacar agua y luego barro de sus casas pero lo peor, es que en algunas ocasiones la crecida es tanta que, quedan incomunicados del resto de la calle de vecinos.

La Municipalidad de San Carlos atendió el tema y luego de varias denuncias públicas de este medio y de los mismos vecinos, iniciaron con los trabajos.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios