Vehículos decomisados podrán ser retirados hasta el 2 de enero


A partir de este viernes 23 de diciembre, los vehículos que sean decomisados por estar mal estacionados o cualquier otro motivo, podrán ser retirados hasta el 2 de enero.

Así lo anunciaron autoridades de tránsito quienes explican además que la medida obedece al cierre de las oficinas del COSEVI por las vacaciones de fin de año.

” Además de pagar la multa de 52 mil colones, los propietarios de los vehículos deberán pagar la grúa y la estadía del carro en el plantel”, explicó Henry Hidalgo, Subjefe de Tránsito.

Hidalgo agregó que hasta el jueves, 8 vehículos habían sido decomisados por irrespetar la nueva demarcación vial en el centro de Ciudad Quesada.

La delegación policial de San Carlos se reforzó con una grúa más para ejecutar operativos de control.

 

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota