viernes, 15 enero 2021

¿Venció su licencia en diciembre? Tiene todo enero para renovarla sin sanciones

-

Si su licencia de conducir se venció en diciembre, recuerde que tiene hasta el 31 de enero para renocarla sin exponerse a sanciones.

Este mes, aplica la última prórroga dada por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes para que las personas que pudieron verse afectadas por la suspensión del servicio el año pasado.

Es importante recordar que, las licencias que vencen en enero, no cuentan con periodo de gracia y deben ser renovadas este mismo mes.

El servicio de renovación se brinda desde el pasado 01 de junio 2020, a través de citas, que se habilitan de forma semanal los días jueves a partir de las 8 am .


Las citas para renovar la licencia se obtienen de forma gratuita en el siguiente enlace https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/SolicitarCitaTramite, o a través del número 9000 626356 (con un costo de ¢215 + IVA).


Además, el trámite puede realizarse en 57 plataformas del Banco de Costa Rica, gestionando una cita  por medio de http://bcrcita.bancobcr.com/citas/ o llamando al 800 2272482.

Las personas interesadas deben realizar el pago del trámite antes de solicitar la cita (el costo máximo es de ¢10.000 y no deben tener multas pendientes de pago o más de cinco puntos acumulados por infracciones.

 

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

El próximo lunes, llegan al cantón 1.635 dosis más, de la vacuna contra el Covid 19. Estas, serán entregadas el mismo días a las áreas...
Si piensa visitar el palacio municipal para realizar el trámite de exoneración de bienes inmuebles, preste atención. La Municipalidad de San Carlos informó que los...
La Universidad Estatal a Distancia (UNED) iniciará este lunes 18 de enero su periodo de matrícula para el primer cuatrimestre de este año. La matrícula...