Autoridades judiciales de San Carlos, aún atienden un incidente que se registró la madrugada de este sábado en Corazón de Jesús de Venecia.
Según el reporte judicial, a eso de las 5 de la mañana un joven de 23 años y quien aún no es identificado, ingresó a una propiedad en esa comunidad con intenciones de robo dentro de una casa.
A su ingreso, el sujeto con arma blanca en mano, mató al perro de la familia y que cuidaba la propiedad.
A su ingreso, las persona dentro descubrieron al ladrón que los amenazó con la misma arma. El dueño de la casa, de apellido Zamora y de 49 años, empezó un forcejeo.
En ese forcejeo, ambos salieron a la vía pública y en ese momento Zamora sufre de una herida en su pecho. Tras esto, fue trasladado en condición grave al hospital San Carlos donde aún se recupera.
El ladrón trata de huir del lugar pero, con ayuda de vecinos, la Fuerza Pública pudo detenerlo en la misma comunidad muy cerca aún de la propiedad, algunos minutos después del incidente.
Al parecer, al momento de la detención le encontraron algunas pertenencias sustraídas como el teléfono celular y la billetera de Zamora. De inmediato fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia.