La Banda el Recodo llega a San Carlos el 1 de mayo en su concierto a las 8 de la noche. Tomada de Internet

La edición 50 de la Expo San Carlos viene cargada de entretenimiento para todos los gusto. El campo ferial en Platanar de Florencia espera más 300 mil personas a lo largo de la exposición.

La Expo San Carlos 2020 arranca el 23 de abril y se extiende hasta el 3 de mayo y para este año trae 3 conciertos internacionales.

El 25 de abril llega la bachata de Grupo Extra y sus conocidos éxitos. Este concierto es al aire libre y a las 8 de la noche, luego del tradicional tope que recorre el circuito dentro del campo ferial. Con el pago de la entrada de 3 mil colones, puede disfrutar del concierto sin costo adicional.

El 1 de mayo, a las 8 de la noche es el turno de Banda el Recodo. Para esta actividad los que asistan deben pagar entrada aparte. Tiene un costode 12 mil general y 25 mil colones en zona VIP.

Y el día del cierre, el 3 de mayo llega el argentino Vicentico, también al aire libre a partir del medio día y con solo pagar los 3 mil colones de la entrada.

La organización, mantiene el uso ilimitado de los juegos mecánicos, además de actividades taurinas y equinas, corridas, actividades culturales, rodeos y la exposición ganadera abierta a todas las personas que paguen los 3 mil colones de entrada.

Comentarios