Gina Marcela Vargas es la actual Vicepresidenta Municipal y representa al Partido Republicano Socialcristiano. Foto: cortesía.

Gina Marcela Vargas, confirmó a San Carlos Digital que tiene intenciones de reelegirse como regidora en las elecciones municipales de 2020.

La edil, representante del Partido Republicano Socialcristiano es una de las más activas en el Concejo Municipal y asegura que desea continuar para dar seguimiento a proyectos que lidera, sobretodo en temas de seguridad para el cantón.

«Necesito seguir moviendo el proyecto de seguridad en lo que son las Cámaras en todo el cantón, el parque de Pital, ayudar a las mujeres en el deporte entre muchas cosas mas», dijo.

Vargas descartó cualquier posibilidad de postular su nombre para la alcaldía y asegura querer seguir de la mano con las comunidades.

«Quiero reelegirme para seguir con muchos proyectos que están pendientes y para seguir trabajando al lado de las comunidades dándole el acompañamiento que ellos necesitan», agregó.

Vargas dejó claro que sus intenciones no estarán por encima del proceso interno del partido y que será respetuosa de cualquier decisión que tomen los delegados durante las asambleas correspondientes.

Quien acompañaría a Vargas en su papeleta sería el reconocido Jorge Álvarez, conocido como Pequeño, ficha clave en las elecciones del partido.

 

Comentarios