Abelenda trabajará como asistente 2 del técnico Luis Marín. Cortesía
-Publicidad-

Desde este martes, el uruguayo Víctor Javier Abelenda se suma al cuerpo técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

Abelenda regresó a San Carlos en diciembre anterior para hacerse cargo del equipo de alto rendimiento de la institución y ahora, tendrá doble función en el cuadro sancarleño.

Gustavo Pérez, gerente deportivo de la institución confirmó que Abelenda ya trabaja con el primer equipo como asistente 2 del técnico Luis Marín.

«Es un hombre trabajador, lo conocemos, es de la casa así que bueno, lo que queremos es darle una herramienta más de apoyo a Luis, en la toma de decisiones, de ver otras cosas que se han visto de afuera y que Víctor con su experiencia pueda aportar en este momento que estamos», dijo.

Abelenda llegó a San Carlos en 2003 de donde despegó con una exitosa carrera como delantero en equipos como Santos, Pérez Zeledón y Liberia.

La idea es que para el partido de este miércoles, ante Universitarios, pueda asistir al técnico Marín debido a que el asistente 1, Sandro Alfaro, aún está suspendido y se le une Frank Carrillo tras la expulsión del domingo anterior.

Abelenda llegó tras asistir en el banquillo al técnico, Martín Arriola en Cartaginés. Anteriormente ocupó el mismo puesto en Liberia y Puntarenas.

Comentarios