La tarde y noche de este miรฉrcoles fue distinta para un grupo de adultos mayores de Tres Esquinas de La Fortuna.
La Asociaciรณn de Desarrollo de la comunidad organizรณ una serenata sorpresa para celebrar junto a ellos su valioso aporte y trabajo a la sociedad.
A las 4:30 de la tarde iniciaron con el recorrido cada por casa con variedad de canciones en la voz del reconocido artista sancarleรฑo Kike Ramรญrez.
"Con la pandemia nos dimos cuenta de la necesidad que tienen ellos de un ratito de alegrรญa, de conversar, asรญ que decidimos ir un aรฑo mรกs con la serenata y fue un รฉxito porque incluso los seรฑores reconocรญan a Kike y la emociรณn fue aรบn mayor para ellos", explicรณ Adriana Villafuerte, presidenta de la ADI.
En total, visitaron a 39 adultos mayores quienes sin duda no olvidarรกn ese momento especial en medio de mรบsica, alegrรญa y hasta tiempo para conversar luego de la cantada.
La actividad fue gracias a aportes de la comunidad y del propio artista, pues producto de la pandemia la realizaciรณn de actividades para generar fondos es casi nula.
"El apoyo de Kike fue valioso porque nos cobrรณ menos de lo que valรญa el trabajo para ayudarnos y el sonido tambiรฉn nos cobrรณ una suma voluntaria", agregรณ Villafuerte.
Ademรกs de la serenateada, los adultos mayores tambiรฉn recibieron un presente de parte de la asociaciรณn.
Para este fin de semana, la Asociaciรณn de Desarrollo organiza algunas actividades para recaudar recursos que se utilizarรกn en actividades similares y tambiรฉn para brindar mantenimiento a espacios comunales.
Tanto el sรกbado como el domingo habrรก partidos de fรบtbol y venta de comidas, todo bajo los protocolos que establece el Ministerio de Salud.