(VIDEO) Detenidos en Venecia son primos y operaban cerca del colegio local

La mañana de este miércoles, la Policía de Control de Drogas en conjunto con la Fiscalía, detuvo a dos sujetos en Venecia, sospechosos de tráfico internacional de drogas.

Se trata de dos primos. Uno de ellos, de 37 años y de apellidos Camacho Artavia y el otro de 36 años de apellidos Alfaro Artavia.

Ambos, están a las órdenes del Ministerio Público, a la espera de sus medidas.

Gracias a una investigación efectuada por la Policía Control de Drogas, PCD,  se desarticuló una organización de trasiego internacional de cocaína en contenedores cargados con piña.

Los agentes de la PCD allanaron dos objetivos localizados en Venecia, donde detuvieron a los dos sujetos.

El 18 de enero del 2018, los oficiales de la PCD comenzaron la investigación contra esta organización que operaba cerca del colegio del distrito.

Al momento, las pesquisas que efectúa la PCD en el lugar los llevaron a capturar a dos sospechosos y decomisar una mata de marihuana de 52 centímetros de altura.

Según las investigaciones, los primos utilizaban una empresa agroexportadora ajena, para camuflar las piñas llenas con cocaína que llegaban hasta España y Bélgica.

Producto de esta actividad, el pasado 22 de mayo, la Policía Judicial Federal de Bélgica localizó un total de 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína que fueron enviados utilizando el método descrito.

Comentarios