(VIDEO) El tierno funeral de un perico que tuvo un final inesperado

El entierro de un periquito llamado Chimuelo se convirtió en uno de los primeros videos virales de este 2019.

El cómico momento sucedió en Chile, donde un niño de nombre Renato, quiso despedirse de su mascota de la mejor manera posible y darle sepultura en el jardín de su casa, pero las cosas se complicaron.

El joven empieza a entonar una especie de ‘Ave María’ mientras cava una pequeña tumba, pero cuando llega el momento de enterrar al animal, un actor inesperado aparece en escena.

Su perro “Cleo”, se roba al ave con la intención de comérsela y Renato desesperado intenta sacarlo de la boca, pero el canino se resiste hasta que consigue hacerlo.

Afortunadamente el menor consiguió rescatar a su mascota y en un segundo video, muestra finalmente el entierro como si nada hubiera pasado.

Según el diario El Clarín, el video fue difundido por un usuario de Twitter llamado @Joselignacio y acumula ya más de 65 mil likes y 30 mil retuits.

Algunas reconocidas marcas internacionales aprovecharon el momento para generar sus creativas piezas publicitarias.

 

Según medio chilenos, este tipo de ave no está en la lista de especies prohibidas de comercialización y caza del Servicio Agrícola y Ganadero de Chile, la entidad que controla la fauna en el país del sur del continente.

Comentarios