El monstruo clásico de los cines estará de regreso, Warner Bros dio a conocer un nuevo adelanto de Godzilla: King of the Monsters.
El clip de 2 monitos y medio se centra en las dudas de la humanidad sobre los nuevos “titanes” que se han dado a conocer, monstruos como King Ghidorah, Mothra y Rodan que llevan a las personas a plantearse la idea de contar con Godzilla como un aliado.
El filme es la secuela de la película de 2014 y según sus propios autores, sigue las peripecias de la agencia criptozoologica Monarch.
La cinta que se estrenará el 31 de mayo de 2019 es dirigida por Michael Dougherty, quien anteriormente trabajó en X-Men: Apocalipsis.
Godzilla apareció en pantalla por primera vez en 1954 en la película producida por los estudios Tōhō. El monstruo ha aparecido en 29 películas japonesas hasta la fecha y en dos remakes, uno completamente estadounidense de 1998, Godzilla y otro homónimo, éste en una co-producción entre Estados Unidos y Japón en 2014.