(VIDEO) La Nueva Sonora revive los bailes de salón en San Carlos

-Publicidad-

Aquellas épocas de pistas de baile, zapatos bien lustrados, galas y bailar pegadito vuelven a San Carlos.

Los temas que hicieron vibrar corazones en los años 60, 70 y 80, ahora interpretados por sancarleños son el plato fuerte de la Nueva Sonora, un conjunto que, desde hace unos meses recorre todo el cantón al ritmo de la primera sonora del cantón.

10 músicos son los encargados de revivir los boleros y la música tropical que se bailaba en los tiempos de los salones de baile.

«Efrain Vargas es el director, Efrain tocó con grupos como los Brillanticos, Sus Diamantes, La Gente y otros grupos de mucho prestigio en Costa Rica, también lo integran otros músicos que son profesores, unos ya pensionados también Danny Rios con discapacidad visual es nuestro wirista, el director del SINEM de platanar es trompetista y tenemos dos cantantes, Sergio Salas y una joven de 17 años que tiene una voz increíble» contó Álvaro Chaverri, uno de los integrantes.

Ninguno de los 10 integrantes vive de la música pero decidieron unir sus talentos para disfrutar de ver a la gente bailando esa misma música que los enamoró hace décadas, principalmente a aquellas parejas que se conocieron en un salón de baile.

Desde hace 4 meses iniciaron y ya tuvieron sus primeras tres presentaciones al público. Su debut fue en pleno parque de Ciudad Quesada durante el Día de las Tradiciones Sancarleñas frente a cientos de personas que din duda, recordaron aquellas épocas mozas de baile.

La calidad musical de cada uno de sus integrantes es la principal carta de presentación de este grupo que en medio de, tantas propuestas musicales modernas, apuestan a revivir momentos dorados.

El representante de la Nueva Sonora es Jorge Rios y si alguna organización o personas quiere contratar los servicios musicales puede llamar 89902586.

Comentarios