(Video) ¡Todo listo! Jesús Adrián Romero llega a San Carlos

¡Todo listo! Jesús Adrián Romero llega a San Carlos

¡Todo listo! Jesús Adrián Romero llega a San Carlos. La cantautora sancarleña Andreína Arce será la encargada de abrir el concierto que está previsto para este sábado a las 8 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. Aún hay entradas disponibles, algunas en 2x1 si las adquiere en Musicolor.

Posted by San Carlos Digital on Wednesday, March 27, 2019

Si es de los que aún no tiene entradas, no se preocupe. Incluso esta semana, hay dos por uno para que no se pierda una noche cargada de bendiciones.

Esta semana inició el montaje de lo que será la tarima en la que Jesús Adrián Romero presentará su show a los sancarleños.

El concierto está previsto para este sábado en el Carlos Ugalde y la reconocida cantautora sancarleña, Andreína Arce, será una de las teloneras.

“Muy feliz y honrada con la invitación que me hace la producción para ser una de las artistas invitadas a compartir escenario con este gran artista y quien además es uno de mis preferidos desde hace muchos años”, dijo Arce.

Andreína, junto a Hanzell Carballo, abren a las 7 de la noche y a las 8 de la noche, sale el más esperado: Jesús Adrián Romero.

Las puertas del estadio, abren a las 5 de la tarde para garantizar buen espacio para todos.

“Es importante saber que todo lo que es el sector gramilla en Platino, Diamante y VIP es totalmente en silla y numerado, para que la gente sin problema pueda llegar y tenga su silla. Tenemos disponible una gran cantidad efectivos de seguridad privada, servicio de emergencias, alimentos y baterías sanitarias”, explicó Sergio Campos, organizador del concierto.

Jesús Adrián Romero llega a San Carlos el 30 de marzo. Aún hay entradas disponibles y las más barata está en 17 mi colones. Puede adquirirlas en dos por uno en Musicolor en Ciudad Quesada.

Comentarios