¡Viene el Día del Niño! 4 granjas para visitar en La Fortuna

Las granjas son sitios aptos para que la niñez aprenda sobre el cuido de los animales y la naturaleza.

Este 09 de setiembre, Costa Rica celebra el Día del Niño y muchas familias aprovechan para pasear con los más pequeños.

Uno de los destinos favoritos, es sin duda La Fortuna donde la naturaleza y los animales convergen en espacios hermosos.

Aquí le dejamos 5 opciones de sitios con granjas para visitar con la niñez:

  • Arenal Vida Campesina: Es un emprendimiento familiar, modelo del turismo Rural Costarricense desarrollado en un área de 5 hectáreas, a 3.5 kilómetros de La Fortuna. Puede obtener más información en el 24799943 o al 86399412
  • Granja Ecoturística La Victoria: Es una empresa familiar que trata de rescatar los valores y tradiciones de las granjas costarricenses. Está a 3 kilómetros al sur del redondel de La Fortuna y puede ampliar información al 8678 7563.
  • Finca Paraíso Orgánico: Se trata de un espacio de 3.5 hectáreas que ofrece lago con pesca, ranchos, senderos y hasta un río. Para más información puede llamar al 8338 7830 en el Jaurí de La Fortuna.
  • Finca Loma Verde: Está a 15 kilómetros del centro de La Fortuna. El tour incluye hasta dar alimento a algunos de los animales, hay senderos y acceso a una catarata y recorrido por siembras. Puede obtener más información en: 8853 1043

Además hay múltiples opciones de atracciones en balnearios y centros termales con toboganes y otras amenidades.

Lea también: