El diputado Jose María Villalta y el candidao a al alcalde, Máx Ávila recorrerán las calles de Ciudad Quesada.
-Publicidad-

El Diputado de la República José María Villalta visitará el cantón este viernes 24 de enero con el objetivo de acompañar a los candidatos del Frente Amplio que buscan llegar a la administración municipal.

El equipo frenteamplista liderado por Máx Ávila como candidato a alcalde recorrerá las calles del centro de Ciudad Quesada para presentar a los cuidadanos las propuestas con las que trabajarían en un eventual gobierno local.

«Nuestra intención es iniciar a las 9 de la mañana con una visita al CAI Nelson Mandela (Cárcela de La Marina) que estamos coordinando y posteriormente a las 11 de la mañana estaríamos en el Parque de Ciudad Quesada con todo nuestro equipo de candidatos para poder conversar con los sancarleños», explicó Ávila.

A las 12 medio día almorzarán dentro del Mercado Municipal y de 1 a 3 de la tarde abrirán un espacio para reunirse con líderes del cantón sector comercio y ciudadanos en general,en Resaurante Mirna y Pachi, en Porvenir.

«Para nosotros es importante tener este respaldo de don Jose María porque como futuro gobierno local tendríamos esa conexión con la Asamblea Legislativa y poder tramitar de manera más accesible y rápido muchos proyectos que salen del seno de las comunidades», indicó Ávila.

Esta es la segunda visita del diputado Villalta que en octubre de 2019 también visitó el cantón para acompañar a la dirigencia local del partido en la presentación de su plan de gobierno.

Conozca a los candidatos del Frente Amplio que aspiran llegar a la Municipalidad en el siguiente enlace: https://sancarlosdigital.com/sancarlos2020/frente-amplio/

Comentarios