Parte del equipo de jugadores fue presentado este martes.

La Asociación de Voleibol de San Carlos afina detalles para el arranque del nuevo torneo en el que tienen como objetivo alcanzar el bicampeonato.

Este martes presentaron parte de la planilla de los 19 jugadores que conforman la categoría masculina que participa en la Primera División del país.

«Hace 22 días iniciamos con los entrenamientos y con una fase de búsqueda de refuerzos en la que concretamos 3 incorporaciones porque para jugar Primera División se necesita apoyo para los chicos. El año pasado costó armar el equipo y era una primera experiencia, creemos que este año no será tan complejo y ya ellos saben como es la categoría para ser competitivos y darlo todo», explicó César Salas, técnico del equipo.

Salas agregó que pese a que algunas figuras abandonaron el equipo, los nuevos refuerzos les da la confianza de que pueden hacer un gran papel y mantenerse en las primeras posiciones a lo largo del torneo.

El torneo inicia el próximo 16 de febrero, los campeones recibirán en Ciudad Quesada al recién ascendido equipo de Abangares.

En la presentación el Comité Cantonal de Deportes ratificó su aporte a la Asociación para costear los gastos de competencia en el torneo.

«Estos muchachos hicieron historia aqui en San Carlos el año anterior, nunca habíamos tenido un logro así y aquí es donde a nosotros nos toca trabajar unidos, Asovol y Comité Cantonal porque no queremos que sean campeones solo por un año, tenemos que salir a las comunidades a buscar talentos para mejorar cada día», señaló Juan Bautista Zamora, presidente del CCDRSC.

El pasado 13 de diciembre los sancarleños se dejaron el Campeonato Nacional de Voleibol tras vencer al equipo de Aserrí.

Comentarios