Voleibol sancarleño debuta este sábado en Primera División


    El equipo femenino de voleibol estrena este sábado el torneo nacional de la Primera División.

    Las sancarleñas, serán locales ante el equipo de la UNED, a partir de las 3 de la tarde en el Gimnasio Siglo XXI en el Barrio El Carmen en Ciudad Quesada, pero además las dos jornadas del día, se inauguran en el cantón.

    El balón se pondrá en el aire en el Gimnasio Siglo XXI de Ciudad Quesada donde la ASOVOL será el anfitrión de una doble programación que promete llenar de emociones a los ya de por sí fervientes seguidores de esta disciplina deportiva en este cantón.

    Las puertas del Gimnasio Siglo XXI en Ciudad Quesada se abrirán desde las 9:00 de la mañana donde los aficionados podrán disfrutar de encuentros amistosos de liga menor como preámbulo al primer juego de Campeonato Nacional de Primera División Torneo de Apertura.

    Al ser la 1:00 de la tarde los equipos masculinos de Cartago y UNED harán el debut, ambos acordaron viajar a la zona norte para colaborar con el recién ascendido San Carlos en la rama femenina, que a su vez juega a las 3:00 frente a UNED.

    Comentarios
    Compartir
    Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

    Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota