Voleibol y atletismo gratis en Aguas Zarcas

Si usted es un apasionado de los deportes y quiere aprender nuevas técnicas en voleibol, atletismo, fútbol sala o ejercicios funcionales, esta es su oportunidad.

A partir del próximo 7 de julio se impartirán clases gratuitas de estos deportes, en el Centro Cívico por la Paz, en Aguas Zarcas.

Las clases de atletismo son los domingos de 9 a 11 de la mañana, fútbol sala los sábados a partir de las 9 de la mañana y ejercicios funcionales los lunes y miércoles de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Las clases de voleibol se impartirán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 10:30 de la mañana para niños de 9 a 12 años y de 10:30 a 12 medio día para los de 13 a 18 años y únicamente serán del 9 al 13 de julio.

Se trata de una iniciativa de este centro en conjunto con el Consejo de la Persona Joven que busca fomentar la actividad física en las personas del cantón.

Según informaron en la oficina de este Consejo, en la disciplina de voleibol y fútbol sala pueden inscribirse personas desde los 9 a los 18 años, atletismo para mayores de 15 años y en ejercicios funcionales para mayores de 18 años.

La matrícula se debe realizar en el módulo 03 del centro cívico del 2 al 6 de julio y es cupo limitado.

Si usted desea más información puede llamar al 2474 0507.

Comentarios