Para este año, la organización asegura la participación de los mejores ciclistas del país y grandes representantes internacionales. cortesía

La Vuelta a San Carlos es uno de los eventos de ciclismo más importantes y que toma relevancia incluso, a nivel nacional.

Para este 2020, la  XVII edición tiene ya uno de los logros más importantes. El lunes anterior, el Concejo Municipal de San Carlos declaró el evento como de interés cantonal.

Juan Bautista Zamora, Presidente del Comité Cantonal de Deportes, explicó que este trámite les facilita el solicitar los permisos a la Dirección de Tránsito para el cierre de las vías de las rutas y además, permite el aval por parte de la Federación Costarricense de Ciclismo.

Para este año, la organización asegura la participación de los mejores ciclistas del país y grandes representantes internacionales.

«Este año trabajamos con mucho tiempo para poder hacer una Vuelta inolvidable, que todos los equipos salgan satisfechos y todas las personas que venga a ver la competencia también. Para este año va a haber más kilometraje en etapas muy parecidas a la del año pasado. Lo que queremos es que sea un bonito espectáculo y de fogueo para la Vuelta a Costa Rica», explicó Lorena Solís, promotora de la actividad.

Desde ya trabajan en la distribución de las etapas, que serán 4 y que recorren la gran mayoría de los distritos del cantón sancarleño.

Para este año, la Vuelta a San Carlos tomará las calles del 17 al 20 de setiembre.

Comentarios