¡Ya huele a comida de turno! San Vicente le espera con baile, rancheras, bingo y muchos platillos

La agenda de sábado y domingo está cargada. Las cocineras del pueblo ya encendieron los fogones.

-

San Vicente estará de fiesta este fin de semana y como en ocasiones anteriores, usted será el invitado especial.

La comunidad celebrará festejos en honor a su santo patrono y además, realizará actividades para buscar fondos para promover más la visitación por medio de rotulación turística y también, para la activación de un grupo folklórico local.

Si no tiene planes para este fin de semana, tome en cuenta la agenda de actividades que hay ya en la programación.

Los festejos inician este sábado 28 de setiembre a partir de las siete de la noche con una festival ranchero y noche bailable.

Este mismo día, hay concurso de karaoke con premios para los tres primeros lugares. La entrada costará solo mil colones.

Para el domingo abre la cocina de turno con sus tradicionales platillos: tamales, picadillo, pancito casero, sopas y mucho más.

A la una de la tarde será el gran bingo con premios en efectivo, electrodomésticos y certificados turísticos para aprovechar las bellezas del pueblo. El costo del cartón es de dos mil colones y para esta actividad hay transporte gratis desde la Municipalidad de San Carlos a las 11 de la mañana y al medio día.

Este domingo también hay espacio para la feria de emprendedores de San Vicente que tendrán a la venta sus productos durante el bingo.

Lea también: