Yuri y la Filarmónica Nacional llegan a San Carlos

Yuri

Tanto Yuri, como la Filarmónica, están acostumbrados a llenar los lugares donde se presentan y no hay duda de que así será cuando lo hagan, por separado, en la Expo San Carlos 2017.

La Cámara de Ganaderos de San Carlos y el comité organizador de la Expo San Carlos anunciaron oficialmente que esos serán dos de sus conciertos para la 47º edición de la feria ganadera que se realizará entre el 19 de abril y el 1º de mayo.

La mexicana Yuri ofrecerá su vistoso show el viernes 21 de abril, a las 8 de la noche, en la Arena Expo San Carlos. Mientras, la Orquesta Filarmónica, con su espectáculo “Música plancha”, se presentará por primera vez en la zona norte, el domingo 30 de abril, a las 7 de la noche en la misma Arena Expo San Carlos.

Con esto, se logra el ansiado sueño de ofrecer uno de los espectáculos más populares dentro del marco de la feria agro comercial más importante del país.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer estos dos espectáculos familiares y de alta calidad en nuestra feria ganadera. Sabemos que ambos conciertos nos ayudarán a subir el perfil de esta actividad tan importante para nosotros en la Cámara” Diego Rodríguez, Presidente Comité Expo San Carlos.

Los contratos con Yuri y la Filarmónica ya están firmados. Ahora, están en la formalización de requisitos para poner a la venta las entradas por medio de una tiquetera.

Los precios y la manera de conseguirlas, serán anunciados en los próximos días. Los organizadores también dijeron que el tradicional concierto juvenil, será el domingo 30 de abril al mediodía, con dos bandas internacionales.

Lea también: Entrada a Expo San Carlos 2017 será de mil colones con derecho hasta usar los juegos mecánicos

Igual que el año pasado, será de acceso libre para quienes ingresen al campo ferial, es decir, solo se pagará los mil colones de entrada para disfrutar del concierto juvenil.

La Expo San Carlos 2017 se realizará en el campo ferial Alfredo Rodríguez, ubicado en Platanar de Florencia, San Carlos.

Este año, tendrá más de 600 ejemplares de ganado en exhibición y competencia, así como más de 30 agencias de vehículos y maquinaria agrícola, además de puestos comerciales, venta de comida y diversión. Este año, se anunció que los juegos mecánicos de la Ciudad Mágica vuelven al campo ferial y serán de uso ilimitado para quienes paguen los mil colones que cuesta la entrada al campo feria

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.