El zurdo, defensa y goleador

Foto: ADSC
-Publicidad-

Suma 20 goles, es el goleador norteño. Con una zurda envidiable y que hace suspirar a la afición en cada tiro libre.
Álvaro Aguilar hizo el domingo anterior quizá, el gol más importante del torneo.
Oriundo de San Gerardo de Ciudad Quesada, el capitán de los Toros del Norte nos puso a soñar y hoy habla con San Carlos Digital.

¿Qué tal está la emoción y los sentimientos en este momento?

Todo está al tope, estamos muy cerca de lograr no solo un objetivo, sino un sueño para muchos de nosotros, que es jugar en primera división. Muy contentos de saber que el estadio va a estar lleno pero siempre con los pies en la tierra.

Espacio político pagado

¿El domingo nos dió la alegría más grande con ese gol de tiro libre, su especialidad. Qué tanto los practica?

Si ascendemos, se que será el gol más importante de este torneo porque nos permitirá lograr el objetivo. Antes de patear la bola me dije a mi mismo: va a ser gol. Lo celebré como nunca. Cada vez que puedo, me quedo después de los entrenamientos practicando los tiros, desde niño sabía que este iba a ser mi fuerte y hoy me encanta poder hacerlos.

¿Imaginó ser goleador, siendo defensa?

Jamás. Siempre me ha gustado hacer goles pero nunca pensé que iba a hacer tantos en un torneo.

¿Qué tanto pesa la banda de Capitán?

Es muy motivante porque se evidencia la confianza del Profe Geiner, pero acá todos somos líderes y hay jugadores de experiencia en el camerino, que ayudan al trabajo.

¿Cómo maneja las ansias esta semana?

Pues cuesta porque estamos deseosos de salir a la cancha. Estamos trabajando duro todos los días para cumplir los 90 minutos que faltan. Estamos conscientes de lo que esperan de nosotros y no queremos quedar mal

¿Cómo toman el saber que el estadio estará lleno?

Eso nos alienta mucho. Quiero pedirle a la afición que griten, que no se cansen de gritar, que desde la cancha los escuchamos y eso nos hace más fuertes. Que este sábado somos 12, nosotros 11 y ustedes.

Comentarios