Clientes del Banco Nacional en Ciudad Quesada, tendrán lavamanos fuera de la sucursal

Esta, es solo una de las medidas que la entidad bancaria aplica a raíz de la situación por el COVID-19 en todo el país.

En San Carlos, la sucursal de Ciudad Quesada es la única incluida debido a la concurrencia de clientes.

La idea, es motivarlos a lavarse las manos antes de ingresar a hacer sus transacciones.

Pero además, el banco dispuso de un horario especial para atender a los adultos mayores que, llegan a retirar su pensión. Aunque, hacen el llamado a que permanezcan en casa la entidad toma medidas previas en caso de que estas personas se acerquen por su dinero.

Las medidas, son las siguientes:

  • Los días viernes 27, lunes 30, martes 31 de marzo y miércoles 1° de abril, días de entrega de pensiones a la población adulta mayor, las oficinas abrirán una hora antes de la atención regular al público y durante las dos primeras horas y media de servicio se ofrecerá atención exclusiva de adultos mayores. El banco reitera la atención prioritaria a los adultos mayores en todas las cajas y plataformas, conforme
  • Ingresan y serán atendidos de inmediato.
  • Habrá un equipo de brigadistas del Banco Nacional, debidamente protegido, que ofrecerá apoyo para gestionar el debido distanciamiento entre los clientes durante los días mencionados.
  • A partir del lunes 23 de marzo, todas las oficinas de la red de servicios del Banco Nacional, están cerrando una hora más temprano la atención al público. Lo anterior, con el objetivo fundamental de lograr una mayor prevención de los contagios hacia dentro y fuera de la institución.
  •  Además, permanecerán cerradas todas las oficinas que ofrecen servicio al público en fin de semana hasta nuevo aviso.

Las oficinas en el cantón que abrirán una hora antes, 7:45 a.m y cierran una hora antes de lo normal, 2:45 p.m son:

Las dos en Ciudad Quesada, La Fortuna, Aguas Zarcas, Muelle, Venecia y Florencia.

Lea también: