Si tiene antojo de una rica y fresca piña, puede aprovechar las ventas que hay en el Liceo San Carlos durante este martes 06 de junio.
Gracias a una donación, el colegio hace estas ventas para cumplir con algunos proyectos internos.
Ya hubo una primera venta la semana anterior y con el dinero que recaudaron, pudieron organizar parte de la feria científica.
Para esta semana, recibieron una nueva donación con la que esperan recoger fondos suficientes para la compra de ventiladores para las aulas.
"Las piñas las recibimos como donación del esposo de una compañera del departamento de Religión. Es piña pitaleña que ya no pueden usar ellos para la exportación por que está madura y ya a ellos no les funciona para vender, así que nos llamaron y nos la ofrecieron y aquí, súper felices, dijimos que sí", contó Adriana Montoya, del área administrativa del colegio.
La idea es poder comprar al menos, 80 ventiladores para dotar a cada aula de dos aparatos. Con esa cantidad además, pueden sustituir algunos que están por acabar con su vida útil.
La venta de piñas está abierta hasta las 4 de la tarde en las instalaciones del Liceo San Carlos y cada una cuesta 500 colones.