Luis Fernando Solís aspira a puesto en Concejo Municipal

Luis Fernando Solís espera ser ratificado como candidato a regidor tras la asamblea del partido.
-Publicidad-

El camino a los comicios municipales de 2020 sigue mostrando las intenciones de algunos sancarleños por asumir puestos de elección popular.

El Ingeniero Agrónomo, Luis Fernando Solís Sauma, confirmó a este medio sus intenciones de aspirar como regidor por Ciudad Quesada bajo la bandera del Partido Unidad Social Cristiana.

«Estamos trabajando el proceso de las precandidaturas, conformando las papeletas de nuestro grupo que es liderado por doña Olga Rodríguez que iría por la alcaldía. En esta papeleta iría este servidor como primer lugar para regidor por Ciudad Quesada», explicó.

Espacio político pagado

La suplencia del puesto estará a cargo de María Luisa Arce quien actualmente también es regidora suplente en el Concejo Municipal.

Solís mencionó que el equipo de trabajo piensa incluso más allá de lo cantonal y buscarán trabajar en conjunto con las otras municipalidades de la región para el desarrollo de la Zona Norte.

«Queremos organizarnos con los otros municipios, generar alianzas que permitan crecer en conjunto a toda la región, hay muchos proyectos que no solo son cantonales y le voy a dar un ejemplo, la carretera de chilamate requirió del esfuerzo de 3 municipalidades y vea el proyecto fue un éxito», dijo.

Luis Fernando Solís Sauma, vecino de Barrio San Roque, fue precanditato a diputado para las elecciones nacionales de 2018. Es empresario, reconocido miembro de Consejos de Administración de cooperativas de la zona y la Asociación Procarretera Naranjo – Florencia. Además formó parte de la Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte.

La dirigencia local está a la espera de que el partido defina la fecha oficial en la que harán la asamblea para oficializar las candidaturas.

LEA TAMBIÉN: Olga Rodríguez busca la alcaldía sancarleña bajo la bandera del PUSC

Comentarios