-Publicidad-

Pitos, banderas y poco más de 130 vehículos teñidos de verde y blanco recorrieron las principales calles de Ciudad Quesada en el cierre de campaña del Partido Liberación Nacional.

Desde las 4 de la tarde de este sábado los partidarios verdiblancos se concentraron a un costado de las oficinas de la CCSS.

«Hay mucho entusiasmo, estamos muy satisfechos por la respuesta del pueblo de San Carlos, indiscutiblemente se ve ya el triunfo de Liberación Nacional en la alcaldía de San Carlos», mencionó Alfredo Córdoba, candidato a alcalde.

El candidato invitó a aquellos sancarlenos que aún no deciden su voto a que consideren su propuesta, pues según él, son el equipo que sabe lo que el pueblo quiere.

Esta es la cuarta postulación de Córdoba quien fuge como alcalde desde 2003 y que según manifestó a este medio, en junio anterior, este sería su último periodo como alcalde en caso de ser reelecto por los sancarleños.

¿Sabe quiénes son los candidatos del PLN? Conózcalos acá: https://sancarlosdigital.com/sancarlos2020/liberacion-nacional/

Comentarios