Restauración confirma apoyo a reelección de Alfredo Córdoba

Karol Salas (centro), será la precandidata a vicealcaldesa de concretarse la alianza. Foto: Facebook.
-Publicidad-

Tras la aprobación del PLN para que el actual alcalde, Alfredo Córdoba, pueda aliarse a Restauración Nacional, los cristianos confirmaron sus intenciones.

Francisco Jiménez, Presidente del Comité Ejecutivo de RN, explicó a este medio que el apoyo será a Córdoba con la propuesta de doña Karol Salas, para una de las vicealcaldías.

«Nos mantenemos en la línea de diálogo. Nosotros apoyamos la reelección de don Alfredo Córdoba como Alcalde de San Carlos en una papeleta conjunta con doña Karol Salas. De ser así estaríamos a cargo del área social de la Muni con lo que eso implica. Esforzándonos no solo por respaldar y desarrollar la visión del señor Alcalde en todos esos campos sino en mantener e incrementar esa dimensión humana que debe caracterizar la administración pública y que hoy se pierde en la burocracia», explicó.

En Restauración Nacional, creen en las cosas buenas que logró Córdoba y se dicen listos para sumarse al proceso.

Eso sí, RN solo se alía al PLN para la vicealcaldía, los demás puestos de elección van por su cuenta.

«Seguimos trabajando por nuestros propios regidores y síndicos, ubicando a la gente más competente y que creemos serán un aporte significativo para conformar el concejo municipal y los concejos de distrito. Es decir regidores y síndicos con una visión de cristianismo social, conforme a la carta ideológica de nuestro partido»,  añadió el líder sancarleño.

Justamente, él (Jiménez) encabeza la papeleta a regidores con el primer lugar, por Ciudad Quesada.

En las próximas semanas, se haría oficial la alianza entre ellos y el PLN.

Comentarios