"Revive la Cultura" Llega festival con DJ's y exhibición de emprendimientos a Quesada

El evento tendrá exhibición de emprendimientos locales, gastronomía, arte, conversatorios y música con DJ's. La actividad es este viernes 27 de mayo a partir de las 5 de la tarde en el Complejo Cultural, en Ciudad Quesada.

Los amantes de la cultura tienen una cita este viernes 27 de mayo en las instalaciones del Complejo Cultural, en Ciudad Quesada.

La Asociación para el Desarrollo de la Cultura y Ambiente Región Norte, organiza el evento "Revive la Cultura" que busca recaudar ingresos para hacer frente a obligaciones económicas.

El evento tendrá exhibición de emprendimientos locales, gastronomía, arte, conversatorios, entre otras presentaciones artísticas.

"Debido a la pandemia y a ciertas situaciones anómalas que han recaído sobre la organización, en este momento la situación financiera es crítica, se está en busca de soluciones a largo plazo", dijo Melissa Soro, miembro de la Asociación.

El plato fuerte estará a cargo de la DJ Meli Rodríguez y otros DJ's que pondrán el sazón con música, lo que hará la actividad distinta a los acostumbrado en la zona.

La actividad inicia a partir de las 5 de la tarde y la entrada tiene un valor de ¢4.000 en preventa y ¢6.000 el día del evento, las mismas se pueden pagar a través de SINPE Móvil al teléfono: 8460-0891.

Para mayor información puede visitar las redes sociales del Complejo Cultural San Carlos en Facebook https://www.facebook.com/complejoculturalsc.

Gracias a fondos obtenidos del Ministerio de Cultura, recién la Asociación consiguió reemplazar una parte del techo del Complejo Cultural, que tenía un deterioro acumulado de décadas.

Lea también: