Rigoberto Corrales con visto bueno para buscar alcaldía con PNR

Rigoberto Corrales, candidado a alcalde, Marianela Soto, primer vicealcaldía y Carlos Blanco, segunda vicealcaldía.
-Publicidad-

Acompañados por la intensa lluvia, la tarde de este domingo 47 delegados del partido afín a Fabricio Alvarado, Nueva República, ratificaron a Rigoberto Corrales Alpizar como el aspirante a la alcaldía en las elecciones de febrero próximo.

Corrales tiene 35 años de edad y es electroencefalografista en el Hospital San Carlos.

En los puestos a las vicealcaldías le acompañan Marianela Soto Rodríguez, en la primer vicealcaldía y Carlos Andrés Blanco Rodríguez en la segunda.

Espacio político pagado

Soto es Licenciada en Derecho, Licenciada en Educación, Master en Gestión y Auditoria Ambiental. Mientras que Blanco, de 32 años de edad, es Licenciado en Administracion de Empresas.

«Esto es un gran apoyo de los compañeros que estamos trabajando, gente que esta comprometida y quiere que las cosas se hagan bien, lo que estamos viviendo es parte de una fiesta en el cual estamos todos muy agusto porque sabemos de los proyectos y potencial que tenemos para el cantón», explicó Corrales.

La fórmula de regidores quedó conformada por 9 candidatos y liderada por Johaidy Durán, ella tiene 35 años de edad y es vecina de Ciudad Quesada.

«Estoy muy contenta, muy agradecida por el apoyo de la gente, venimos trabajando desde muchos meses atrás y decirle a toda las personas que se sumen a este movimiento porque acá tenemos espacio para todos», indicó.

Candidatos a Regidores:

  • 1- Johaidy Durán Gómez
  • 2- Rigoberto Corrales Alpizar
  • 3- Mayela Vindas Rodríguez
  • 4- Leonardo Cambronero Fernández
  • 5- Rebeca Cabrera Segura
  • 6- Alejandro Pérez Alfaro
  • 7- Melissa Calvo Moya
  • 8- Fabio Herrera Gil
  • 9- Ana Arce Cruz

En cuanto a la nómina de síndicos el partido ratificó candidatos en los distritos de Ciudad Quesada, Florencia, Venado, La Fortuna, Palmera, Pital, Aguas Zarcas, Cutris, Pocosol y La Tigra.

La agrupación política trabaja desde ya en su plan de gobierno, mismo que aseguran tiene un avance del 60% en un plazo de 2 meses lo estarían presentando. Emprendedurismo, cultura, niñez, adolescencia, seguridad y ambiente son algunos de los ejes en que enfocarán su campaña.

Comentarios