(VIDEO) Qué ternura: a sus 86 años así reaccionó doña Nidia a la turbulencia en un avión

"Nos fuimos en un hueco": Entre risas pasó la experiencia esta vecina de Buena Vista.

Aunque no es la primera vez que vuela en un avión, sí fue la primera vez en la que experimentó turbulencia.

A sus 86 años, doña Nidia Miranda vive su vida como si los años no pasaran por ella y le encanta viajar.

En este momento, disfruta de las bellezas de Ciudad de Panamá pero para llegar allá, esta vecina de Buena Vista de San Carlos, vivió una experiencia que su nieta, casi hija, Jesica Miranda compartió en sus redes sociales y que causó mucha ternura.

En el trayecto hubo bastante turbulencia, algo que ella experimentó por primera vez pero, lejos de asustarse, doña Nidia lo tomó con humor: "Nos fuimos en un hueco", expresa en el video.

Luego, al aterrizar sana y salva junto a su nieta, ella nos habló de esa experiencia pero siempre, con una sonrisa.

"Yo pensé que se había ido así: ¡pum!, que nos habíamos estrellado ya. Otras veces los aviones dan vueltas y así pero este se fue", nos contó entre risas.

Durante la turbulencia, su nieta Jessica y ella bromearon hasta las risas sobre "el mal estado del camino" en el aire. Doña Nidia, hasta criticó "los huecos de la ruta".

Sus sonrisas y su reacción hicieron a muchos reaccionar con ternura y corazones en la publicación de las redes sociales.

Y es que este viaje, es todo una experiencia para esta abuelita de lindo corazón pues, experimentó su primera vez en un cine: vio la película que retrata la historia del Canal de Panamá.

Jessica cuenta que a pesar de su edad, doña Nidia no le arruga a la vida y es todo una guerrera valiente que hace de todo un poco.

Más que la sangre, a ambas las une un amor incondicional pues doña Nidia pasó a ser una madre para ella, más que su abuelita.

A sus 86 años ya viajó a México, Guatemala y ahora Panamá pero sin duda, este último viaje quedará en su memoria pero, llena de risas.

Lea también: