Carlos Avendaño, Presidente del PRN, visitó San Carlos para capacitar a sus seguidores de cara a las elecciones municipales. Además inauguraron la nueva sede política. Cortesía.

El Partido Restauración Nacional no se duerme en los laureles y arrancó la carrera para llegar a la meta: la Municipalidad de San Carlos.

San Carlos fue en esta ocasión el escenario de una nueva capacitación realizada por el Partido Restauración Nacional (PRN), como parte de su labor de acercamiento con las comunidades de todo el país.

La cita se desarrolló durante varias horas en el restaurante El Tapir, donde líderes de los diferentes distritos escucharon a los expositores Carlos Avendaño, Miguel Ángel Quesada y Josué Guevara en el desarrollo de temas de interés para dicho sector.

Esta gira fue encabezada por Avendaño, como presidente del PRN, y Quesada, quien es secretario general del partido, además de un grupo de colaboradores.

La primera parte de la reunión, la dedicaron a aclarar dudas de los partidarios y según confirmó Gustavo Castro, periodista de la agrupación política, gran parte de esas inquietudes tuvieron relación a la abrupta salida de Fabricio Alvarado del grupo.

Francisco Jiménez, líder de Restauración Nacional en el cantón, comentó: “Estamos muy contentos con todo el proceso, creemos en lo que hacemos, que somos la mejor propuesta para el cantón, mantenemos nuestros valores, principios y énfasis en la familia”.

Los líderes sancarleños dejaron claro que continúa el crecimiento del PRN en el cantón. Al respecto, Gabriel Orozco señaló: “Mantenemos nuestros líderes y estamos muy satisfechos con la calidad de las personas que tenemos en Restauración y considero que eso va a llevarnos a cosas grandes”.

De momento, y pese a que ya suenan algunos nombres para conformar las papeletas municipales, la agrupación mantiene reserva sobre ellos.

Están a la espera de una resolución del Tribunal Supremo de Elecciones que dirija el tema de género para este proceso electoral.

Los líderes del PRN aprovecharon además la gira para visitar la nueva casa club de la agrupación en Ciudad Quesada, que se ubica contiguo al Liceo San Carlos.

Comentarios