Sacarleños ya pueden leer Plan de Gobierno de Nueva República

Rigoberto Corrales, de 35 años, es el candidato a la alcaldía.
-Publicidad-

La agrupación política afín a Fabricio Alvarado, Nueva República, presentó a los sancarleños el plan de gobierno con el que esperan llegar a la administración municipal a partir del próximo año.

Según el plan de trabajo, las temáticas de acción cantonal se basan en un programa ambiental, apoyo al emprendedurismo, programas de integración en la educación, deporte y cultura. Además de prestación de servicios públicos, desarrollo de infraestructura y estrategias para el desarrollo de empleo.

«Queremos ver a nuestro cantón San Carlos con rostro humano, un rostro que refleje valores y principios para un bien común, a través de un desarrollo integral en pro del pueblo y sus distintos distritos», cita el documento.

Espacio político pagado

Usted puede conocer las propuestas de esta agrupación en el siguiente enlace: http://bit.ly/32vUCZU y en su página de Facebook Nueva República San Carlos.

El partido celebró su asamblea cantonal el pasado 18 de agosto en que el los delegados eligieron a Rigoberto Corrales como el candidato a la alcaldía, Marianela Soto en la primer vicealcaldía y Carlos Andrés Blanco en la segunda.

Conozca en este enlace, a cada uno de los candidatos del PNR en sus distintos puestos: https://sancarlosdigital.com/sancarlos2020/nueva-republica/

Comentarios